Cómo ensamblar un mueble

blogbricolage.com

Muchas veces ocurre que compramos muebles que tenemos que ensamblar en casa. En la tienda suelen ofrecernos el teléfono o los datos de alguna persona que puede hacerlo, o podemos optar por intentarlo nosotros. Con paciencia y rigurosidad, se puede.

Lo primero que hay que hacer es verificar que están todas las piezas, y que las condiciones de las mismas son las adecuadas. En caso contrario, hay que comunicarse inmediatamente y hacer el reclamo correspondiente.

Antes de empezar, tenemos que disponer de las herramientas necesarias, que en general son muy pocas: destornillador, algún martillo y poco más.

Los muebles altos y grandes es mejor armarlos donde vamos a ponerlos. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, lo mejor es hacerlo con el mueble acostado, con el frente contra el piso, y empezando de arriba abajo. Una vez que finalizamos la parte posterior del mueble, recién ahí lo colocamos en posición vertical.

Todo lo que va en el frente del mueble, como puertas y cajones, se colocan al final, aunque debemos tenerlos completos antes de hacerlo.

0 0
0 %
Me encanta
0 %
Me entristece
0 %
Me emociona
0 %
Me enoja
0 %
Me sorprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente Artículo

Paso a paso como instalar un timbre

Ya sea porque el timbre ya no nos funciona, o porque la melodía nos ha cansado un poco, cambiar el timbre es algo que cualquiera puede hacer con un mínimo de herramientas. Lo ideal es comprar uno de esos timbres inalámbricos, que no requieren de instalación eléctrica y por lo […]